Parera apuesta por una "lista atípica" para Barcelona

 


Eva Parera sitúa a Albert Guivernau de dos y a Marilén Barceló de tres para las municipales

Valents ha prsesentado los 15 primeros nombres de la candidatura, formada por gente de Unió, PSC, PP y Ciutadans, y de la sociedad civil

Eva Parera ha presentado este martes los 15 primeros nombres de la lista de Valents para las elecciones municipales de próximo 28 de mayo. A la alcaldable la acompañarán de números dos y tres el secretario general del partido y doctor en Economía, Albert Guivernau, y la regidora Marilén Barceló, respectivamente.

Según Parera, la candidatura de Valents al Ayuntamiento de Barcelona es "atípica" porque en ella hay gente que viene de Unió -ella misma-, PSC, Ciutadans y PP, y de la sociedad civil. En rueda de prensa, la alcaldable también ha destacado que su formación política es la de "los emprendedores y las pymes".

Hasta el número 15

A Parera, Guivernau y Barceló les siguen, por este orden, Joan Castelló, Òscar Benítez, Paula Añó, Yeray Mellado, Miguel Martínez, Anna García, Ignacia de Pano, Jordi Daura, Jaime Baucells, Miguel Nueva, María Eugenia Angulo y Lourdes Palma. El resto de la lista se presentará antes del 24 de abril, la última fecha que la Junta Electoral ha dado a los partidos.

Eva Parera, este martes en la plaza de Sant Jaume / Foto: Jordi Subirana

Entre los nombres avanzados por Parera destacan los de Castelló (exjefe de prensa del PP con Alberto Fernández Díaz), Benítez (concejal y exmosso) y varios consejeros de distrito este mandato como Añó, Mellado (también expresidente de S'ha Acabat) y Martínez. 

Sin candidatura conjunta

Parera ha lamentado que Ciutadans y PP no hayan querido hacer una candidatura conjunta para concurrir a los comicios barceloneses y ha asegurado que si sus votos son decisivos para entrar en la alcaldía, Valents querrá estar en el gobierno de Barcelona. "Es una lista pensada para gobernar".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Park Güell de Barcelona, privatizado

Collboni cobra más que Pedro Sánchez

Trias ve la reforma de vía Laietana tumbada por los tribunales